About

Yoisu y jose



Yoisu es estudiante de Derecho de la Universidad San Martin de Porres y Jose estudiante de Ciencia Política de la UNMSM

En esta sección comentaremos los diferentes voluntariados en los cuales participamos:

1.- Voluntariado "Pon de tu parte" 





El voluntariado "Pon de tu parte" es una iniciativa del Ministerio del Ambiente cuya finalidad es informar al ciudadano la labor que puede realizar para contribuir con el medio ambiente con pequeñas acciones que puede realizar como por ejemplo: apagar las luces, leer las noticias por internet, no usar el ascensor si no lo necesitas, etc.

El voluntario de "Pon de tu parte" realiza las funciones de informar, recolectar la información y captar la atención de los ciudadanos en un activación. Una activación se le llama a una actividad que se realiza en un lugar determinado por ejemplo: voces por el clima, ferias en distintas universidades, etc.

Cuando eres voluntario de "Pon de tu Parte" recibirás un correo, generalmente cada semana, donde te indicaran las activaciones a realizarse y donde tu podrás elegir a cual asistirás. Esto te permite poder organizarte muy bien y si en caso no puedas asistir a una activación una semana no te preocupes podrás hacerlo la próxima vez, pero cuidado, para recibir el certificado minimamente tendrás que asistir a las activaciones 3 veces al mes. También al momento de las activaciones recibirás un polo que te identificara como voluntario y el material que tendrás que repartir a las personas, generalmente las activaciones se realizan en una góndola.

Calificación al voluntariado : 4/5 ----------> 4 de 5

Facebook:
https://www.facebook.com/pondetuparteperu/?fref=ts

Pagina Web:
http://www.pondetuparte.com/

Twitter:
https://twitter.com/PondetupartePer

Lugar de la foto: Mistura






0 comentarios :

Publicar un comentario